martes, 21 de junio de 2016

CUARTA EDICIÓN YAMAHA EXPERIENCE


Este mes de Junio se ha celebrado en Granada la cuarta edición del YAMAHA XPERIENCE. Que no es otra cosa que una reunión anual de amigos y clientes de las Motos Yamaha. Me entere del evento a través de mi amigo Yoni, y casi el último día me anime a participar, así que me inscribí en la tienda de Motos Payan, después busque un hotel donde alojarme en Granada, y el sábado a las 8 de la mañana salia junto a un buen grupo de moteros de Cádiz dirección Granada.

Siempre es un placer visitar Granada, y si es con buena gente y yamajistas, pues mejor. El tiempo no llego a ser muy caluroso que es lo que yo más temía, de manera que el fin de semana fue redondo en todos los aspectos. 















La experiencia fue buena y muy divertida, gracias al personal que formaba el grupo de moteros de Cádiz, siempre dando la nota ( como tiene que ser ) tanto como para esperar al próximo año y ser de los primeros en inscribirse. Felicidades a los organizadores de este año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario