domingo, 17 de abril de 2016

MANIFESTACIÓN "POR UNA ADMINISTRACIÓN QUE CUMPLA LA LEY"

Como cada año, desde hace ya casi una década, los moteros tenemos que salir a la calle a recordarle a la administración, que ellos también deben de cumplir la Ley, y que muchos de nosotros morimos por esa falta de celo por parte de las distintas organizaciones estatales. Es solo cuestión de interés político el que se solucionen muchas de nuestras reivindicaciones.



Este año el tiempo ha respetado la manifestación y no como el año pasado que más de uno termino calado hasta los huesos. Los organizadores de estas últimos años ya se nota que van tomando experiencia.


La verdad este año ha estado muy bien controlada y organizada, por eso desde aquí mis felicitaciones. 



Este año hemos acudido un buen número de motos, y la verdad es que cada vez esta mejor organizada. Un diez a los organizadores. También dar las gracias a las distintas Policías Locales y miembros de la Guardia Civil, que se lo han currado mucho y muy bien. Y por supuesto animar a todos los moteros a luchar por nosotros mismos



Porque si no, lo tenemos crudo.



Este año la ruta ha salido de la Plaza del Mamelón en pleno centro de Jerez, después de recorrer las calles de la ciudad tomamos la N-IV hasta el Puerto de Santa Maria, nos desviamos dirección San Fernando ( en ninguna de estas ciudades entramos, y creo que se debería de entrar) para terminar en la Plaza de San Juan de Dios frente al Ayuntamiento de Cádiz.



Los organizadores leyerón nuestras demandas, y hasta la próxima desgraciadamente. Porque conseguir, se consigue poco. Pero hay que seguir luchando.



Uves y ráfagas ............






No hay comentarios:

Publicar un comentario